Directv

Excesivo monto en la factura

Hace tiempo tengo direc tv hace 2 meses baje el paquete porque no podia pagar y en lugar de bajar el costo me lo subieron antes tenia 4 decos y ahora tengo 2 sin hd ni ningun paquete premiun

Hace tiempo tengo direc tv hace 2 meses baje el paquete porque no podia pagar y en lugar de bajar el costo me lo subieron antes tenia 4 decos y ahora tengo 2 sin hd ni ningun paquete premiun

neslon H  solución recibida: 

Me llamaron y me dijeron que van a mandar una factura con el valor real

11 de Marzo a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas