Directv

Estafada por directv

Llamar ofreciendo el pack premiun gratis por un mes, pregunte como hacia para darle de baja al pack si pasado este mes no queria tenerlo y me contestaron que podia hacerlo en cualquier momento, que no tenian ninguna clausula de permanencia. Llame cumplido el mes gratis y me dijeron que solo me daban la baja después del 30 de abril, me van a cobrar por algo que no pedi y a lo que accedi por falsedad y engaños de parte de ka empresa.

Paula Y

Me vendieron el pack por teléfono y no me dijieron que no podia dar de baja en cualquier momento, pregunte específicamente si podia dar la baja para no seguir pagando y dijieron que si.
Ahora tengo que esperar que se cumpla un tiempo predeterminado y pagarlo. Lo voy a dar de
baja

Paula Y

nada, ni dan la razon, estafan, cuidado con las promociones...terminas pagando mucho mas