Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Hola !
hace mas de 25 dias compre por la pagina de esta empresa . Directa express .
envie a su numero de whatsapp y envie al email que esta citado en la pagina y no recibi respuesta. Entro al seguimiento del pedido y me indica " en transito " .
tengo mi numero de pedido que es el # [números]
creo que se trata de una e***** porque no recibi ningun contacto. Sino tendre que entrar a legales junto a mercado pago quien fue que debito el pago. Y tambien en el soporte de instagram quienes son los que publicitan esta marca. Ya que al registrar tiene un titular . Para no accionar legales pido que me devuelvan el dinero
o me entreguen el pedido.
aguardo la respuesta urgente . Gracias
Hola !
hace mas de 25 dias compre por la pagina de esta empresa . Directa express .
envie a su numero de whatsapp y envie al email que esta citado en la pagina y no recibi respuesta. Entro al seguimiento del pedido y me indica " en transito " .
tengo mi numero de pedido que es el # [números]
creo que se trata de una e***** porque no recibi ningun contacto. Sino tendre que entrar a legales junto a mercado pago quien fue que debito el pago. Y tambien en el soporte de instagram quienes son los que publicitan esta marca. Ya que al registrar tiene un titular . Para no accionar legales pido que me devuelvan el dinero
o me entreguen el pedido.
aguardo la respuesta urgente . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Comentario / Propuesta más votada
me pasa lo mismo, es ******. pero veo que en TUQUEJASUMA pasan el reclamo a la empresa DIRECT TV q no tiene nada q ver. mi reclamo y el de los demas, los estan derivando a direct tv. asiq... quedara en la nada. Por lo q veo perdimos la plata y chau. no creo q lo solucionen y a DIRECTA EXPRESS no le intersa, lo tiene muy bien armado, porq el cobro se lo hace PAGSMILE, q es real y hace su parte, cobran y te mandan aviso de cobro. lo q nunca sucede es que DIRECTA EXPRESS te mande una factura y mucho menos el producto. un garron
22 de Enero a las 17:56 hs.ResponderMe pasó lo mismo y ni he recibido respuesta
26 de Enero a las 22:34 hs.me pasa lo mismo, es ******. pero veo que en TUQUEJASUMA pasan el reclamo a la empresa DIRECT TV q no tiene nada q ver. mi reclamo y el de los demas, los estan derivando a direct tv. asiq... quedara en la nada. Por lo q veo perdimos la plata y chau. no creo q lo solucionen y a DIRECTA EXPRESS no le intersa, lo tiene muy bien armado, porq el cobro se lo hace PAGSMILE, q es real y hace su parte, cobran y te mandan aviso de cobro. lo q nunca sucede es que DIRECTA EXPRESS te mande una factura y mucho menos el producto. un garron
22 de Enero a las 17:56 hs.ResponderMe pasó lo mismo y ni he recibido respuesta
26 de Enero a las 22:34 hs.estoy en la misma situacion, y no recibo respuestas por parte de DIRECTA EXPRESS
26 de Enero a las 22:28 hs.Responderhola gente, la pagina evidentemente fue creada para ******r y ya NO se puede recuperar lo gastado, pero al menos SIGAMOS DIFUNDIENDO para que nadie mas confíe y se les caiga el negocio. La empresa que les ejecuta los cobros (PAGSMILE), es tan complice del **** como ellos. Y el reclamo que eleva este sitio web, se lo deriva a DIRECT TV que es la empresa de TV SATELITAL que NADA tiene q ver, asiq... sigamos solo difundiendo. saludos
26 de Enero a las 23:01 hs.Responderhice el reclamo por mp. me enviò modelo de mensaje para enviar por wsp y mail ( no muy distinto a lo que ya habia enviadfo yo), con el titulo de "ultimo aviso" y diciendo que en 48 hs tienen q hacer el reembolso o voy a denunciar al servicio al consumidor... supuestamente desde mercado pago van a dar seguimiento en 48 hs.
26 de Enero a las 23:12 hs.ResponderTe dieron alguna solución?
13 de Febrero a las 19:44 hs.buen dato, yo creo q tambien les hice el pago USANDO MP, pero la empresa q recibe el dinero es la otra q les decia, la llamada PAGSMILE, merc pago no tiene nada q ver, q raro q puedan intervenir en algo. igual, toda info viene bien!
28 de Enero a las 19:51 hs.Responder