Directv

Estafa de directv

Pedi la baja del servicio en [números]. Ahora me llaman reclamando una deuda por que dicen que el servicio se dio de alta en febrero del [números]. Nunca me enteré de esto. Ademas nunca vinieron a reconectar el servicio. Estoy intentando comunicarme pero ellos dicen que nosotros llamamos y pedimos el alta del servicio.

Pedi la baja del servicio en [números]. Ahora me llaman reclamando una deuda por que dicen que el servicio se dio de alta en febrero del [números]. Nunca me enteré de esto. Ademas nunca vinieron a reconectar el servicio. Estoy intentando comunicarme pero ellos dicen que nosotros llamamos y pedimos el alta del servicio.

Claudia B  solución recibida: 

Directv dio de baja el servicio y segun me informaron por telefono no hay deuda. Se cancelaron todas las facturas.

07 de Mayo a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas