Directv

Estafa de directv

El 4 de octubre realize un pedido de un decodificador adicional y ese mismo dia pague el importe solicitado para realizar la gestion que fue de $ 700 pesos. Apenas concrete el pago volvi a comunicarme con ellos y les pase los datos del comprobante de pago. Quedaron en comunicarse conmigo en las proximas 48 hrs y nunca lo hicieron. Espere diez dias (me dijeron ocho como máximo) y me comunique yo con ellos, resulta que el registro de pago no lo habían realizado. Se registro nuevamente el pago y dijeron que debía esperar nuevamente un máximo de ocho días. A todo esto, ya había enviado un e-mail adjuntado el ticket de compra. El sábado, volví a llamar, después de explicarle el problema con cada persona a la cual me derivaban (entre 3 y 6 por llamado) quedaron en hablar con un supervisor y solucionarlo entre el lunes y martes. Hoy llamo, y me dicen que el pago no estaba registrado... Ahora me pregunto: -cuánto mas tengo que esperar por algo que ya pague hace 16 días? el número de operación es: 1332757. El de cliente: 11314791.