Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Buenas tardes.
el día 10 marzo [números] di de baja el servicio en directv. Con el número de baja dado por el operador n°[números] .
luego a los pocos días se comunicaron de directv para ofrecerme el servicio gratis por 2 meses .
luego me reclamaron una deuda [números]$ que siguen directv yo debía y la aboné.
el día 13 de junio del [números] reitere la nuevamente la baja con el número que me dio el operador n°[números].
ahora me reclaman una deuda de 59.[números]$
la empresa multiconex me llama intimando al pago con amenazas de ponerme en el veraz.
quiero por intermedio de ustedes interceda para solucionar este problema. Muchas gracias.
mí nombre es daniel horacio rodríguez.
d. N. I [números]
Buenas tardes.
el día 10 marzo [números] di de baja el servicio en directv. Con el número de baja dado por el operador n°[números] .
luego a los pocos días se comunicaron de directv para ofrecerme el servicio gratis por 2 meses .
luego me reclamaron una deuda [números]$ que siguen directv yo debía y la aboné.
el día 13 de junio del [números] reitere la nuevamente la baja con el número que me dio el operador n°[números].
ahora me reclaman una deuda de 59.[números]$
la empresa multiconex me llama intimando al pago con amenazas de ponerme en el veraz.
quiero por intermedio de ustedes interceda para solucionar este problema. Muchas gracias.
mí nombre es daniel horacio rodríguez.
d. N. I [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Se comunican telefónicamente nada más que para amenazarme que estoy en el veraz.
15 de Marzo a las 21:27 hs.ResponderYa no se que hacer .Quiero que por su intermedio intercedan en mí reclamo . Muchas gracias.