Directv

Estafa

A mediados de diciembre de 2016 pedí servicio técnico, quedaron en 48 ha hacerlo, tardaron un mes en llame para coordinar, desde fines de diciembre vengo solicitando la baja, horas y horas de interminables llamadas telefonicas, sin respuesta a la fecha me quieren estafar con un servicio que no me brindaron desde el mes de diciembre y no hay quien lo solucione sinceramente es una estafa

Natalia Z

Nadie se ha comunicado conmigo, solo molestan de legales a teléfonos de familiares, haciendo reclamos que son una estafa, d un servicio no prestado y x no haber dado la baja a pesar de múltiples llamado, pedidos y sobre todo perdida de tiempo y situaciones estresante a.