Directv

Estafa

Hice una compra el 15 de diciembre y hasta hoy 15 de febrero no recibo nada. No contestan wasap. Era poca plata pero la gente seguramente seguirá comprando y estos se llenarán los bolsillos. Supuestamente debía esperar 30 días como máximo. Pues ya pasaron. Delincuentes.

Hice una compra el 15 de diciembre y hasta hoy 15 de febrero no recibo nada. No contestan wasap. Era poca plata pero la gente seguramente seguirá comprando y estos se llenarán los bolsillos. Supuestamente debía esperar 30 días como máximo. Pues ya pasaron. Delincuentes.


Empresas más buscadas