Directv

Estafa

Llame para reclamar porque el servicio es carisimo y me ofrecieron pagar 15.[números] por mes.x 6 meses y la promo no duró ni 2 meses ahora me vino 46.[números] es una locura.llame nuevamente y me dicen que la factura de julio ya se generó cuando siempre me dicen llama antes del 20 por el mismo importe

Llame para reclamar porque el servicio es carisimo y me ofrecieron pagar 15.[números] por mes.x 6 meses y la promo no duró ni 2 meses ahora me vino 46.[números] es una locura.llame nuevamente y me dicen que la factura de julio ya se generó cuando siempre me dicen llama antes del 20 por el mismo importe

Liliana V  Solución rechazada: 

No me reconocieron la factura que cobraron

01 de Julio a las 18:39 hs.Responder
Liliana V  Solución rechazada: 

No dicen q la promoción terminó otros q el servicio aumento y de 15.*** a ***** una locura

04 de Julio a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas