Directv

Contraté el servicio de internet con un asesor de ventas de directv el viernes 3 de agosto ,me dijeron que hoy me venían a colocar la antena, me cansé de llamar no me atendieron, después me contacté x chat con un supervisor y me dijo q la demora es de 10 días,me e*****ron x q tienen todos mis datos personales y los datos de mi tarjeta de crédito.

Leonardo J  Solución rechazada:

No fue válida la respuesta de directv Argentina, ya me descontaron de mi tarjeta MasterCard $12,90....pedí que se me diera la baja y me dijeron que me comunicara con el banco, siguen estafando con promociones que no existen.

Leonardo J

No fue válida la respuesta de directv Argentina, no me proporcionaron la baja que yo pedí, y además ya me descontaron de mi tarjeta MasterCard $12,90...siguen ******ndo con promociones que no existen, me hicieron perder tiempo y muy altos costos llamándolos de mi teléfono particular.