Directv

Estafa

Contraté el servicio de internet con un asesor de ventas de directv el viernes 3 de agosto ,me dijeron que hoy me venían a colocar la antena, me cansé de llamar no me atendieron, después me contacté x chat con un supervisor y me dijo q la demora es de 10 días,me e*****ron x q tienen todos mis datos personales y los datos de mi tarjeta de crédito.

Leonardo J  Solución rechazada:

No fue válida la respuesta de directv Argentina, ya me descontaron de mi tarjeta MasterCard $12,90....pedí que se me diera la baja y me dijeron que me comunicara con el banco, siguen estafando con promociones que no existen.

Leonardo J

No fue válida la respuesta de directv Argentina, no me proporcionaron la baja que yo pedí, y además ya me descontaron de mi tarjeta MasterCard $12,90...siguen ******ndo con promociones que no existen, me hicieron perder tiempo y muy altos costos llamándolos de mi teléfono particular.

Leonardo J  Solución rechazada:

Directv no soluciono mi reclamo,me siguen llamando para que yo coordine con los técnicos la instalación, ya me cansé de decirles que no me llamen más y que me den un número de baja, el cuál todavía no me lo dan, además tienen mí número de tarjeta MasterCard con mi código de seguridad, también tienen la dirección en dónde vivo actualmente, hago responsable a la compañía Directv si mí tarjeta de crédito MasterCard es utilizada sin mi consentimiento.

Leonardo J  solución recibida:

Buenas tardes el reclamo que hice,fue a Directv Argentina, contraté el servicio de internet por comunicación telefónica, el servicio que contraté de internet ,el tres de setiembre del **** , la operadora de Directv Argentina , me vendió un producto el cuál ,no me específico que el producto adquirido no necesitaba ningún técnico ,la instalación la tenía que hacer yo ,ir al correo a buscar el producto que me vendió y después hacer las conexiones , me dijo que la conexión de internet tenía una demora de 48 horas, en el cuál técnicos de Directv de Mendoza si contactarían conmigo para hacer la conexión , espere el tiempo que me indico la operadora de Directv, paso una semana y nadie de Directv se contactó conmigo , tuve que hacer más de 20 llamadas de mí teléfono particular para dar de baja al servicio que la operadora de Directv me vendió por teléfono, de Mendoza los operadores me decían que lo que vendieron por teléfono no existía.