Directv

Es un capricho y es por orgullo

Cliente de casi 20 años de antiguedad, pedi mudar el equipo a mi casa de fin de semana, me dieron fecha para el viernes 18/11/2016 en la franja horaria de 11.00 a 16.00 llame 14.30 para saber que pasaba y me informaron que estaba en camino el tecnico. No aparecieron ni me llamaron para darme una explicacion del porque. Perdi mi dia de trabajo. Y cuando llamo para reclamar nuevamente a las 16.15 hs me tuvieron por tel cel una hora y 15 minutos pasando de una operadora a otra, ademas me senti agraviado porque cuando me pospusieron una reprogramacion en dos semanas para la mudanza la cual era recodificar los modems porque ya la antena estaba colocada. La señorita que me atendia me dijo que entonces era por un capricho que yo no tomaba otra fecha. Realmente la calidad de atencion de servicio al cliente para mi es deficiente en todos sus aspectos. Vuelvo a reiterar la operadora me dijo que yo era un caprichoso, y la conversacion esta grabada. Hoy me llama un agente comercial. Para que retome el servicio. Pero no lo voy hacer ni lo voy a pensar. Evidentemente la antiguedad y buen cumplimiento de pago no son tomados en cuenta para la empresa