Directv

Engañoso sistema de venta

Me ofrecen una promoción de 3 deco por la suma de $ 1115 + pack futbol $ 1690 aproximadamente me instalan el servicio el día 23/9/19 y me mandan una facturación de $2647 para abonar afines de octubre, planteo el reclamo a la empresa y dice que el cierre de facturación es del 4 al 5 de cada mes, el reclamo es el siguiente, yo tenia un servicio de cablevision abonado hasta el 1/10/19 podía esperar hasta esa fecha para pedir la conexión a directv y lo hago antes, por que el promotor de venta de directv me dice que no me van a cobrar si no, recién a partir del 1 de octubre y ahora me cobran esos días de diferencias, y la empresa niega tal situación, me siento engañado en mi buena fe.

santiago  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna propuesta