Directv

Empatía

Estoy muy molesto que directv no tenga empatía con sus clientes, yo he sido muy puntual en mis pagos mes a mes aun cuando me subieron la tarifa de mi plan de 85 soles ah [números] soles y sin avisar, estoy en mora con mis facturas por que falleció mi padre y no he podido cancelar y llamando a la compañía para que me den hasta fin de mes cancelar me dicen que no, que debe ser antes y la verdad es muy incomodo ese mensaje de que le van a cortar el servicio. Mi esposa llama y pide tiempo y al parecer los operadores no tienen en cuenta lo que ella dice, si no pueden tener empatia y darme el espacio para pagar mis facturas mejor que corten de una ves y contrato otra empresa más cómoda o pongo prepago y pago mis recargas. Es una falta de respeto poner esos avisos.

Estoy muy molesto que directv no tenga empatía con sus clientes, yo he sido muy puntual en mis pagos mes a mes aun cuando me subieron la tarifa de mi plan de 85 soles ah [números] soles y sin avisar, estoy en mora con mis facturas por que falleció mi padre y no he podido cancelar y llamando a la compañía para que me den hasta fin de mes cancelar me dicen que no, que debe ser antes y la verdad es muy incomodo ese mensaje de que le van a cortar el servicio. Mi esposa llama y pide tiempo y al parecer los operadores no tienen en cuenta lo que ella dice, si no pueden tener empatia y darme el espacio para pagar mis facturas mejor que corten de una ves y contrato otra empresa más cómoda o pongo prepago y pago mis recargas. Es una falta de respeto poner esos avisos.


Empresas más buscadas