Directv

El nuevo decodificador no esta homologado y no se puede activar!!

Hace 10 dias compré un kit prepago de directv. Lo insalé como corresponde (vale aclarar que soy técnico en radios y se de estas cosas), tengo señal de 80...lo quise activar por la web, me dio todo bien pero nunca se activó. Chateo con empleados y parece que se burlan, me hablan de bon¡ton rojo etc, el cual traia el decodificador viejo.. Aparentemente el nuevo decodificador no eta cargado al sistema de directv, por lo cual no se puede activar..pero nadie saba casi nada al respecto..tampoco cuando llamo...si..me dicen que saben algo del problema con nuevos decos que el rid empieza en 02, pero muy poca información tienen ellos también. Solo quisiera una respuesta de la empresa, ya que el dinero abonado por el kit, ya debe estar en su cuenta bancaria, y yo sigo sin tv. Podrían enviar a mi domicilio, un decodificador que funcione,(no importa si es el antiguo) y ofrecer alguna indemnización por las molestias. Yo corté el cable y conecte esto, y ahora estoy sin servicio de television!!! gracias..espero sirva de algo la queja, para que directv, haga algo con este problema, que por lo que se, afecta a todos los que han adquirido el kit con este nuevo decodificador lh01-a-100