Directv

Donde solicito un control remoto

Hace varios dias que no funciona el control re4moto llamo por telefono y me responden que es un numero que no esta vigente .donde y como reclamo la reposicion de un contrl

Hace varios dias que no funciona el control re4moto llamo por telefono y me responden que es un numero que no esta vigente .donde y como reclamo la reposicion de un contrl

Jose V 

Aun no solucionadao *******

11 de Abril a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas