Directv

Doble pago

Me cortaron el canal por que decian que tenia las facturas vencidas. Tengo debito automatico en Naranja Y la tarjeta esta paga. Sin embargo me dijeron que nunca entraron los pagos, que reclame en mi tarjeta que ellos se habian quedado la plata. Asi lo hice y me dieron comprobantes de que estaba pago. En conclusion me estan queriendo cobrar tres facturas de mas alegando q los pagos no entraron.

Me cortaron el canal por que decian que tenia las facturas vencidas. Tengo debito automatico en Naranja Y la tarjeta esta paga. Sin embargo me dijeron que nunca entraron los pagos, que reclame en mi tarjeta que ellos se habian quedado la plata. Asi lo hice y me dieron comprobantes de que estaba pago. En conclusion me estan queriendo cobrar tres facturas de mas alegando q los pagos no entraron.

Sofia A 

Me dijeron q me iban a reconectar hace dos dias y aun nada sin respuestas

04 de Agosto a las 3:15 hs.Responder

Empresas más buscadas