Directv

Doble pago

Hace unos dias directv comenzó a indicarme que tenia facturas impagas, me comunique para informar que con fecha 11/11 se habían pagado 2082 que cubría el saldo reclamado mediante débito en Naranja en principio me decían que había ingresado el pago pero que la tarjeta les habia quitado el dinero, que llame a ellos. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que no era de esa forma, llame nuevamente y luego de una discusión me pasaron con gestiones especiales, pedí la baja del servicio y les dije que lo arreglaríamos en defensa del consumidor, en ese momento me dijeron que yo tenia razón y que me bonificaban 6 meses al 50%, días mas tarde comienzan a reclamarme lo mismo, me comunico y dicen que la tarjeta les volvió a quitar el pago, yo tengo el resumen de mi tarjeta con el débito y esta correctamente cobrado, volví a pedir la baja y me pasaron con una área y me la tomaron, diciéndome que entendían lo que pasaban pero no podían hacer nada. Realmente lo peor de todo al margen de querer cobrarme 2 veces es el pésimo servicio al cliente que tiene esta empresa, ademas de no hacerte cargo del problema o al menos intentar ayudarme a resolverlo.

Hace unos dias directv comenzó a indicarme que tenia facturas impagas, me comunique para informar que con fecha 11/11 se habían pagado 2082 que cubría el saldo reclamado mediante débito en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> en principio me decían que había ingresado el pago pero que la tarjeta les habia quitado el dinero, que llame a ellos. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que no era de esa forma, llame nuevamente y luego de una discusión me pasaron con gestiones especiales, pedí la baja del servicio y les dije que lo arreglaríamos en defensa del consumidor, en ese momento me dijeron que yo tenia razón y que me bonificaban 6 meses al 50%, días mas tarde comienzan a reclamarme lo mismo, me comunico y dicen que la tarjeta les volvió a quitar el pago, yo tengo el resumen de mi tarjeta con el débito y esta correctamente cobrado, volví a pedir la baja y me pasaron con una área y me la tomaron, diciéndome que entendían lo que pasaban pero no podían hacer nada. Realmente lo peor de todo al margen de querer cobrarme 2 veces es el pésimo servicio al cliente que tiene esta empresa, ademas de no hacerte cargo del problema o al menos intentar ayudarme a resolverlo.