Directv

Directv:técnicos ineficientes en mar del plata

Hace un año que la señal se corta constantemente. Las grabaciones se interrumpen y no se ve un sólo programa completo. Vinieron técnicos que dijeron que había que cortar ramas de árboles,una vez, dos veces y lo hicimos gastando 1000 pesos en corte. No se solucionó el problema. Luego dijeron que no se podía cambiar la antena. Luego que sí, que lo harían y nunca lo hicieron. Los técnicos de mar del plata, son inoperantes, y maltratan al cliente con muy malos modales. En mi zona, alfar no hay otro servicio de cable ni satélite y por eso reclamo una solución.

Elsa E

Yo sigo esperando...Directv sigue cobrando y sin solucionar elproblema.

Elsa E

Sigo sin obtener respuesta.

11 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Elsa E

Hace un año solucionaron el problema.