Directv

Directv y dgo son una estafa

además llamo y como no tiene solución me cortan
pesimo servicio

Me quise subscribir a dgo pero nunca me llego el mail de activación y no puedo acceder a la cuenta, por ende es una cuenta inactiva, de todas formas ellos me están cobrando todos los meses. llame y me dijeron que debía registrarme en midirectv y darlo de baja desde ahí pero para eso te mandan un mail que tampoco me llega. por ende no me dan ninguna solución y me siguen debitando todos los meses de una cuenta que es inactiva ya que nunca la active y a la cual no puedo acceder además llamo y como no tiene solución me cortan pesimo servicio