Directv

Directv, una empresa abusiva y desleal con sus clientes

Di de baja el servicio luego de que en varias oportunidades me cobraron un paquete adicional que nunca pedi. No escucharon mi reclamo, me cobraban igual y al mes siguiente volvia a la cuota normal. Ahora le di de baja y me mandaron este correo: tu plan directv oro hd fue dado de baja. Lamentamos que hayas cancelado el servicio. Recordá que seguirá disponible hasta el 05/11/[números].
tu número de trámite es [números]. Te enviaremos un e-mail con la confirmación de la baja. Ahora me mandan un correo diciendo que debo abonar el servicio nuevamentem con este mensaje: ¡hola [nombre] beatriz!
ya está disponible tu factura. total a pagar: $[números],87
fecha de vencimiento: 14/10/[números] n° cliente: [números]. Por favor, ayudenme a salir de las garras de esta empresa abusiva, que ademas llama insistentemente por telefono. No puede continuar con un servicio que no puedo ni quiero seguir teniendo

Di de baja el servicio luego de que en varias oportunidades me cobraron un paquete adicional que nunca pedi. No escucharon mi reclamo, me cobraban igual y al mes siguiente volvia a la cuota normal. Ahora le di de baja y me mandaron este correo: tu plan directv oro hd fue dado de baja. Lamentamos que hayas cancelado el servicio. Recordá que seguirá disponible hasta el 05/11/[números].
tu número de trámite es [números]. Te enviaremos un e-mail con la confirmación de la baja. Ahora me mandan un correo diciendo que debo abonar el servicio nuevamentem con este mensaje: ¡hola [nombre] beatriz!
ya está disponible tu factura. total a pagar: $[números],87
fecha de vencimiento: 14/10/[números] n° cliente: [números]. Por favor, ayudenme a salir de las garras de esta empresa abusiva, que ademas llama insistentemente por telefono. No puede continuar con un servicio que no puedo ni quiero seguir teniendo

NILDA B  solución recibida: 

tuve inconvenientes para dar de baja, ademas de facturacion por servicios que no solicite. Posteriormente dejaron de llamarme constantemente por telefono para ofrecerme productos y no me siguieron mandando las facturas con deuda ignorando mi pedido de baja. Gracias por el servicio prestado

11 de Noviembre a las 12:28 hs.

Empresas más buscadas