Directv

Directv, una empresa abusiva y desleal con sus clientes

Recientemente le di de baja debido a que por segunda vez consecutiva me cobraron un servicio que no solicite. Ignoran la queja y hacen como si nada.. Tuve que pagas en ambas ocasiones y continuar con mi plan original e inclusive, no los atendia para evitar que consideren que por el solo hecho de atender el telefono, ya era un si. Imagino que mucha gente pasa por lo mismo. Para el mes proximo ya no tengo este servicio. Una empresa desleal y encima, te acosan con llamadas insistente todo el dia, aun cuando les dices que no quieres mas su servicio

Recientemente le di de baja debido a que por segunda vez consecutiva me cobraron un servicio que no solicite. Ignoran la queja y hacen como si nada.. Tuve que pagas en ambas ocasiones y continuar con mi plan original e inclusive, no los atendia para evitar que consideren que por el solo hecho de atender el telefono, ya era un si. Imagino que mucha gente pasa por lo mismo. Para el mes proximo ya no tengo este servicio. Una empresa desleal y encima, te acosan con llamadas insistente todo el dia, aun cuando les dices que no quieres mas su servicio

NILDA B  solución recibida: 

GRACIAS

31 de Octubre a las 10:13 hs.

Empresas más buscadas