Directv

Directv te roba una semana de servicio más o hbo

Cómo cada vez que cargamos, el 21 de junio online clickeo 30 días para cargar, automáticamente me dice 1188$ viendo un aumento respecto los meses anteriores (reitero que haciendo lo mismo clickeando 30 días automáticamente saltaba 1048$) colocamos los datos de la tarjeta y listo. Jamás se nos otorgó la promonx cargar el servicio mas oack x 30 dias en los 5 años que hemos cargado. pero por 3era vez nos restan 7 dias de servicio. Nadie respinde mails llamados ni mensajes en redes. Online una chica me dice que no cargamos el mes. Tengo la grabación y los screenshot que aun hoy con nuestro usuario en las opciones clickeamos 30 dias y aoarece el monto de $1188. Debíamos tener el servicio hasta el 21 y el 13 ya lo cortaron.
Marcela A  Solución rechazada:

No. En mi DirecTV las.facturas Salvo doc y abril, no están disponibles. Desde 21 de junio al 20 de julio al.clickear 30 días de carga aún figuraban $**** lo que cargamos en junio y nos dieron solo 25 días de servicio. Ahora CLICKEAS 39 días y dice ****. Cuando las tarifas aumentaron según lo que vimos en el.canal.*** ayer.el.1 de junio. No es nuestra culpa que su página NO funcione bien y no informen lo que deben informar. Tbien figuraba hasta cargar hoy como última carga $26.70 el 16/06. Jamás hicimos esa carga sino el 21/06 $**** ahoraa figura última carga fecha de hoy 23/07 $30 más centavos y hoy cargamos $**** Pruebas Resúmenes de la tarjeta, dos boletas de Directv. Screenshots de mi DirecTV, con las facturas con fecha y monto..estas dos últimas referencias.como.ultimas cargas y screenshot de clickear 30 días y que saltase **** hasta hace unos días y de hoy q 30 días da ****. No responden Llamados ni mensajes de Twitter. Vergüenza

Marcela A  Solución rechazada:

Pésimo. JAMAS SE HAN COMUNICADO. SON DE LO PEOR. ONLINE FIGURABA Q 30 DIAS MAS EL PACK ERAN **** PESOS AL CLICKEAR COMO SIEMPRE HACEMOS SIEMPRE LOS 30 DIAS.

Y NOS DIERON 25 DIAS. JAMAS HAN RESPONDIDOS LOS LLAMADOS NI LOS MENSAJES EN REDES. NI NOS HAN LLAMADO PARA OFRECER EXPLICACIÓN.

ES LA PEOR EMPRESA CON LA QUE HEMOS TRATADO.