Directv

Directv te estafa

Poseo una conexión de directv con tres televisores , 2 televisores con el básico y una con hd y grabadora, desde hace 3 meses no tengo funcionamiento y me lo cobran, varias veces reclamé y todavía no tengo respuesta, mi abono es de $ [números] por mes, a demás hay una demora terrible en el servicio de atención al cliente alrededor de una hora en la que van pasando y no te resuelven el problema

Poseo una conexión de directv con tres televisores , 2 televisores con el básico y una con hd y grabadora, desde hace 3 meses no tengo funcionamiento y me lo cobran, varias veces reclamé y todavía no tengo respuesta, mi abono es de $ [números] por mes, a demás hay una demora terrible en el servicio de atención al cliente alrededor de una hora en la que van pasando y no te resuelven el problema

Mariano L 

No se han comunicado, ni tampoco han venido a solucionar el problema

30 de Agosto a las 8:01 hs.
Mariano L 

No ha sido solucionado , ni veo que me lo van a solucionar

11 de Setiembre a las 7:33 hs.
Mariano L  solución recibida: 

solucionado el problema

25 de Setiembre a las 7:31 hs.

Empresas más buscadas