Directv

Directv reparen la antena

Mi rweclamo a directv es que desde el dia 18 de octubre del cte año estoy sin señal, hice el reclamo correspondiente y me agendaron para el miercoles 25 de octubre, como ese dia llovio a la tarde no se animaron ni tenian ganas de trabajar no subieron a arreglar la antena parabolica, , cuando llegaron no llovia,les pregunte si volverian el jueves o viernes me dijieron que llame al servicio tecnico de directv, y sorpresa me pasaron para el lunes 6 de noviembre sin hora, el lunes 30 le llamo y me dicen que no tienen tecnico, y que me pondran en lista de urgente pero hasta ahora nada , ya esto me paso y estuve un mes sin señal,el codigo de la señal es 771, mi numero de cliente es , encima pago full service.-