Directv

Directv quiero solución, gracias

Estaba pagando $ 40.[números],por servicio de directv, no brindaron los servicios que se comprometieron, entonces llame para cambiar el paquete por uno mejor,lo cual según la persona que me atendió saldría,$ 59.[números],hasta ahí estaba bien, pero al emitir la factura cuyo vencimiento es mes de mayo esta facturado por 3 paquetes, sin desglosar los servicios pautado con la grosa suma de $ [números].[números],ahora quiero dar de baja el servicio y me dijeron que solo días hábiles así que lunes estaré llamando de nuevo para pedir que ejecuten la baja del mismo ,me siento e*****do, ojala alguien fuera de esta empresa la puedan supervisar y aplicar las sanciones que corresponda por e*****r a los clientes.

Estaba pagando $ 40.[números],por servicio de directv, no brindaron los servicios que se comprometieron, entonces llame para cambiar el paquete por uno mejor,lo cual según la persona que me atendió saldría,$ 59.[números],hasta ahí estaba bien, pero al emitir la factura cuyo vencimiento es mes de mayo esta facturado por 3 paquetes, sin desglosar los servicios pautado con la grosa suma de $ [números].[números],ahora quiero dar de baja el servicio y me dijeron que solo días hábiles así que lunes estaré llamando de nuevo para pedir que ejecuten la baja del mismo ,me siento e*****do, ojala alguien fuera de esta empresa la puedan supervisar y aplicar las sanciones que corresponda por e*****r a los clientes.

julio D  Solución rechazada: 

Di de baja servicio

28 de Mayo a las 9:36 hs.Responder

Empresas más buscadas