Directv

Directv quiero solución, gracias

Estaba pagando $ 40.000,por servicio de directv, no brindaron los servicios que se comprometieron, entonces llame para cambiar el paquete por uno mejor,lo cual según la persona que me atendió saldría,$ 59.717,hasta ahí estaba bien, pero al emitir la factura cuyo vencimiento es mes de mayo esta facturado por 3 paquetes, sin desglosar los servicios pautado con la grosa suma de $ 102.000,ahora quiero dar de baja el servicio y me dijeron que solo días hábiles así que lunes estaré llamando de nuevo para pedir que ejecuten la baja del mismo ,me siento e*****do, ojala alguien fuera de esta empresa la puedan supervisar y aplicar las sanciones que corresponda por e*****r a los clientes.