Directv

Directv prepago se traga el pago y no recargan

Esta es la 2da vez que me pasa. cargas la tarjeta prepaga y el deco no toma señal. Escribis al whatsapp de autogestión y te cansa con opciones para luego llegar a decirte perdón intente nuevamente.
llamas al [números] y te dicen que están sin sistemas. hoy le hice una carga de $[números] que no me habilitó la señal y que tampoco lo reintegran. es la 2da vez que ocurre .

Esta es la 2da vez que me pasa. cargas la tarjeta prepaga y el deco no toma señal. Escribis al whatsapp de autogestión y te cansa con opciones para luego llegar a decirte perdón intente nuevamente.
llamas al [números] y te dicen que están sin sistemas. hoy le hice una carga de $[números] que no me habilitó la señal y que tampoco lo reintegran. es la 2da vez que ocurre .

Karina N  solución recibida: 

2 DIAS DESPUES DEL RECLAMO ME CARGARON 2 DIAS DE SERVICIO.

09 de Agosto a las 10:10 hs.

Empresas más buscadas