Directv

Directv prepago

Ayer cargue directvprepago hoy lo conecto y la carga que estableci ayer no aparece, como si nunca hubiese existido!

Rodolfo A

Estoy tratando de dar de baja a DirecTV, me atienden, me dicen que no están autorizados para dar de baja que me pasan con el departamento correspondiente, espero 40 minutos y luego se corta. Recomiendo hacer denuncia a Defensa del consumidor, trámite tedioso pero no encuentro otra solución

26 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
luisinbebeyahoocomve

que pasa con DIRECTV, que uno busca la opción para reclamar y no dan la opcion, o tendremos que reclamar directamente a conatel y al Sundde por los desmanes que estan cometiendo

DanielaEugenia G

no soy clienta de directv mi hermano si y dejo una deuda. ademas de dejarles la deuda les dejo mi numero celular y el de él. pero me llaman a mi, que no soy su clienta, no lo llaman a él para reclamarle por su deuda, que es su cliente. ya le explique la situación a varias de sus telefonistas . ya que el acoso no para y no me solucionan el problema, me voy a ir a defensoria o me voy a asesorar con un abogado

DanielaEugenia G

Cobradores telefónicos¿Lo están acosando por deudas que ya pagó o que no son suyas?puede detener el hostigamiento de los agentes cobradores y eventualmente, obtener una indemnización por los daños ocasionados.
No es inusual que las agencias de cobranzas adopten tácticas abusivas, injustas, invasivas de su privacidad y carentes de ética para lograr que usted pague.

Las acciones intimidantes más usuales consisten en:

Contactar a un tercero: Los cobradores suelen ponerse en contacto con sus vecinos, compañeros de trabajo, empleadores, hijos menores, familiares etc., poniéndolos en conocimiento de que Ud., tiene una deuda que cancelar. YO VENDRÍA A SER LA TERCERA, PORQUE NO SOY SU CLIENTA

Dario P

Hola buenas tarde disculpe la molestia mi reclamo es por un servicio que e pedido y no lo e visto ise una recarga de damesaldo con el número de tarjeta *********** la cual obtuve que eran de 5 días y pedí una programación de fox action donde peleaba Mac gregor y al final me comió el saldo y tampoco lo pude ver reclamo que me devuelvan el saldo restante ya que lo pedido anoche no lo pude ver y me quedé sin el saldo restante que me quedaba de cuatro días del dame saldo que le hice al ***** el cual a hora me quedé en ********** necesito una respuesta a******[email protected]

Edu M  propuso una solución:

NO LE PUEDO DAR DE BAJA......ME TIENEN 45 MINUTOS EN EL TELEFONO Y ENCIMA LUEGO TE CORTAN .... ES TERRIBLE LO MAL QUE TE ATIENDEN !!!!! NO SE QUE HACER PARA DARLE DE BAJA !!!!!!

Susana I

Hola buenas tardes mi reclamo es que hoy mi hija cargo el directv y aun no llega la carga que hicimos

SONIA J

CUANDO BAJE DIRECTV QUEDAMOS EN UN PRECIO.. ESTA LA CUARTA FACTURA QUE ME COBRAN Y CADA MES ELEVAN MAS EL PRECIO, RECLAME VARIAS VECES Y SEGUN ELLOS ME DESCONTARIAN EN LA DE ESTE MES TODO LO QUE SE ME COBRO DE MAS AHORA MIRO Y ME ESTAN COBRANDO UNA LOCURA.

Julia Q

buenas tardes ayer cargué directiv y no se me habilitó la programación

fernanda D

Hola me gustaría que me ayude. Por qué no me gusta solo repiten las mismo capítulos espero que me ayude .

Raul J

Ayer cargue directv y todavia no anda ningun canal. Q pasa???

03 de Febrero a las 18:15 hs.Responder