Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Ayer cargue directvprepago hoy lo conecto y la carga que estableci ayer no aparece, como si nunca hubiese existido!
Ayer cargue directvprepago hoy lo conecto y la carga que estableci ayer no aparece, como si nunca hubiese existido!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Estoy tratando de dar de baja a DirecTV, me atienden, me dicen que no están autorizados para dar de baja que me pasan con el departamento correspondiente, espero 40 minutos y luego se corta. Recomiendo hacer denuncia a Defensa del consumidor, trámite tedioso pero no encuentro otra solución
26 de Diciembre a las 14:43 hs.Responderque pasa con DIRECTV, que uno busca la opción para reclamar y no dan la opcion, o tendremos que reclamar directamente a conatel y al Sundde por los desmanes que estan cometiendo
23 de Mayo a las 9:30 hs.Responderno soy clienta de directv mi hermano si y dejo una deuda. ademas de dejarles la deuda les dejo mi numero celular y el de él. pero me llaman a mi, que no soy su clienta, no lo llaman a él para reclamarle por su deuda, que es su cliente. ya le explique la situación a varias de sus telefonistas . ya que el acoso no para y no me solucionan el problema, me voy a ir a defensoria o me voy a asesorar con un abogado
04 de Julio a las 12:30 hs.ResponderCobradores telefónicos¿Lo están acosando por deudas que ya pagó o que no son suyas?puede detener el hostigamiento de los agentes cobradores y eventualmente, obtener una indemnización por los daños ocasionados.
04 de Julio a las 12:35 hs.ResponderNo es inusual que las agencias de cobranzas adopten tácticas abusivas, injustas, invasivas de su privacidad y carentes de ética para lograr que usted pague.
Las acciones intimidantes más usuales consisten en:
Contactar a un tercero: Los cobradores suelen ponerse en contacto con sus vecinos, compañeros de trabajo, empleadores, hijos menores, familiares etc., poniéndolos en conocimiento de que Ud., tiene una deuda que cancelar. YO VENDRÍA A SER LA TERCERA, PORQUE NO SOY SU CLIENTA
Hola buenas tarde disculpe la molestia mi reclamo es por un servicio que e pedido y no lo e visto ise una recarga de damesaldo con el número de tarjeta *********** la cual obtuve que eran de 5 días y pedí una programación de fox action donde peleaba Mac gregor y al final me comió el saldo y tampoco lo pude ver reclamo que me devuelvan el saldo restante ya que lo pedido anoche no lo pude ver y me quedé sin el saldo restante que me quedaba de cuatro días del dame saldo que le hice al ***** el cual a hora me quedé en ********** necesito una respuesta a******[email protected]
07 de Octubre a las 14:02 hs.ResponderNO LE PUEDO DAR DE BAJA......ME TIENEN 45 MINUTOS EN EL TELEFONO Y ENCIMA LUEGO TE CORTAN .... ES TERRIBLE LO MAL QUE TE ATIENDEN !!!!! NO SE QUE HACER PARA DARLE DE BAJA !!!!!!
31 de Mayo a las 13:05 hs.ResponderHola buenas tardes mi reclamo es que hoy mi hija cargo el directv y aun no llega la carga que hicimos
12 de Junio a las 15:51 hs.ResponderCUANDO BAJE DIRECTV QUEDAMOS EN UN PRECIO.. ESTA LA CUARTA FACTURA QUE ME COBRAN Y CADA MES ELEVAN MAS EL PRECIO, RECLAME VARIAS VECES Y SEGUN ELLOS ME DESCONTARIAN EN LA DE ESTE MES TODO LO QUE SE ME COBRO DE MAS AHORA MIRO Y ME ESTAN COBRANDO UNA LOCURA.
24 de Julio a las 9:56 hs.Responderbuenas tardes ayer cargué directiv y no se me habilitó la programación
13 de Agosto a las 13:40 hs.ResponderHola me gustaría que me ayude. Por qué no me gusta solo repiten las mismo capítulos espero que me ayude .
08 de Enero a las 10:22 hs.ResponderAyer cargue directv y todavia no anda ningun canal. Q pasa???
03 de Febrero a las 18:15 hs.Responder