Directv

Directv - pesima atencion al cliente

Antes de mudarme solicite el servicio de cable de directv, y el mismo vendedor me ofrecio el servicio de internet, el cual supuestamente tenia cobertura, con una promocion realmente buena. Me llamaron mas de 5 veces para programar la instalacion de ambos servicios, y finalmente el 29/09 conectaron el cable, alegando que habia un problema con la antena de internet, por lo que no me conectaron ese servicio. Luego, programe dos nuevas visitas tecnicas para que instalen internet, mi mujer perdio dos dias de trabajo, y nunca vinieron. Finalmente hoy 13/10 tenia una nueva visita programada, llame para corroborar y no perder nuvamente un dia de trabajo y me responden que no hay cobertura, que la instalacion del servicio quedo dada de baja, y que me quedaba solo el servicio de cable, a un precio mayor al de la promocion que venia con internet. En resumen, me vendieron algo que no podian, mi mujer perdio 3 dias de trabajo por directv, no avisan cuando suspenden o cancelan las cosas, y el servicio al cliente es impresentable