Directv

Directv no me da la baja hace 21 días que llamo

El 7 de mayo llamo a directv (caso 107398308) a pedir la baja porque me cobraron unos packs que me habían ofrecido de promoción. sucedió que el día que debía llamar para renovar, ellos me mandan un email diciendo que me extendían la promoción. Yo interpreté que se referia a los packs por eso no llamé. Al llegarme la cuenta tenía más de $1100 más. El señor que me atendió me dijo que anularían la factura, que esperara unos días para recibir la nueva. Me extenderían la promoción un mes más. Como no llegaba la factura, vuelvo a llamar el 15-05 (caso 107705838). La señora que me atiende desconoce el arreglo que hice con el primer señor y me dice que debía pagar la factura. Nuevamente quiero dar la baja y me dice que no la puede tomar porque eso va a un superior. Que espere a que se resuelva, que en 24 horas me llamaba. No llamaron. El 21-05 (caso 1244324134) vuelvo a pedir la baja. Me dan la misma excusa: no le podemos dar la baja porque hay que resolverlo. El 22-05 decidí pagar la factura porque quiero cortar lo antes posible con esta empresa desleal que me maltrata. Hoy 28-5 (caso 1245853975) me siguen diciendo lo mismo. Me pasan de un operador a otro. Se corta. Llamo nuevamente (caso 108181829). Me pasan a dos operadores, me dicen lo mismo. Yo ya perdí los estribos, estoy con mucho stress y agotamiento por todo esto. Además, me quieren cobrar junio porque ya está liquidado. Yo quiero la baja, desde la pagina me bloquea la baja. ¿cómo puedo hacer? ¿a alquien le pasó?

CAP C

Hola, jamas te van a dar la baja y para que no pierdas el tiempo yendo a defensa del consumidor y mandando carta documento, la baja la podes hacer en un minuto a traves de su pagina en la siguiente direccion:
donde dice ïngrsar¨te logueas y ahi sale para dar de baja y la fecha en que se corta el servicio

Maria O

Gracias, CAP C, pero ese enlace no me funciona para la baja definitiva. Te aparece el mensaje "no podemos realizar el trámite en estos momentos. Cominíquese telefonicamente...." Solo pude quitar los packs. En junio solicité la baja por teléfono, sin plantear quejas de ningún tipo, y me la dieron. Con factura paga, me la dieron. Nunca me llamaron por toda la queja planteada. Nunca me explicaron por qué un vendedor prometió un precio que nunca cumplió. Un error del vendedor. Supongo que no poder darme la baja, era una excusa para que yo pagara. Voy a marcar solucionado, pero la solución la generé yo, no DIRECTV. Que quede claro. Saludos!!

Maria O  solución recibida:

Pague la factura de mayo, y luego de la junio. Con saldo cero, llamé y pedí la baja. No planteé quejas porque sino no me iban a dar la baja, como me venía sucediendo. Me dieron la baja para 30-06. La solución no la dió Directv porque nunca resolvieron mi queja.