Directv

Directv no hace instalación del servicio previo haber cobrado por la misma

Se pidió la instalación de directv satelital 20 megas por la pag oficial y via telefónica nos contacta la empresa. Mandan un cupón de pago de 2500$, se abona.. Esto ocurrió aprox el 2 de febrero. En la pag figura que tiene que llegar un técnico a instalar, lo que ocurrió fue que a mediados de febrero llegó el correo por parte de directv, mandaron un módem usado, roto, con nombre de otra persona. Se hizo el reclamo y no sucedió nada. Lo que dijeron es que iban a mandar un técnico en los próximos días y ya estamos a 23/2 y aún no hay comunicación. Entre reclamo y reclamo lo que nos dijeron es que cuando lleguen a instalar no tienen más disponibilidad de 20 megas sino que de 5! es una e***** esta empresa. La peor experiencia en comparación con el resto.

Sandra S  Solución rechazada:

me llego un nuevo módem por correo, pero me cobran el mes de servicio de internet que NUNCA tuve!!! sigo llamando por teléfono en busca de una solución.