Directv

Directv no cumple con lo pautado

Se me quemo un decodificador de directv, como pago full service, solicute por whatsapp una visita tecnica programada para el 13/1/22 entre las 7 am y las 20 pm. El tecnico nunca llego. Esa misma tarde hago via celular el reclamo por no recibir la visita tecnica y una operadora ( que esta en colombia) me agenda una nueva visita para el 14/1/22 entre las 12 y las 15:30 hs. El tecnico nunca llego. Llamo por telefono y me atiende otra operadora y me dice que la visita programada para el 14/1/22 no habia sido agendada y por ende el tecnico nunca llego. Pedi explicaciones por que no se dio la visita del 13/1/22 y no supo darme respuesta. A todo esto me agenda una nueva visita tecnica para el 2 de febrero. 20 dias sin decodificador. El sevicio por el que te cobran mucho dinero es muy, muy deficiente y encima no te solucionan nada. Pedi hablar con un supervisor y no me dieron bolilla. Se cerraron en que el tecnico vendria el 2 de febrero y que no habia otra solucion. O sea me tengo que bancar 20 dias sin tele. Quiero que esto se solucione de otra forma y cuanto antes.

Mario R  solución recibida:

Enviaron la visita tecnica antes de la fecha 2 de febrero. Era cuestion de hacerlo.