Directv

Directv - muy dificil darse de baja de su servicio

Buenos dias
es de terror y lamentable. Espero me ayuden a finalizar este incordio.
atte.

Buenos dias el reclamo es el siguiente: despues de varios intentos de seguir teniendo cable...por un tema de dinero decidi dar la baja del servicio despues de mas de 15 años. Como es una empresa que factura con un mes de anticipacion, llame y di de baja antes de fin de mes de mayo para que no facturen en junio. Me dieron mi numero de tramite, me dijeron que iban a coordinar el retiro de los equipos y por ultimo me comunicaron que a partir del 07/06 no tendriamos mas servicio. Para mi sorpresa, principios de la semana pasada ingrese en mi online banking y vi una factura de directv nuevamente realizada y con un incremente importante. Llame para comunicar lo sucedido, me tuvieron otra vez mas de 30 minutos entre idas y vualtas y seguimos esperando, me dijeron que mande un mail a una direccion que me dieron para reforzar el reclamo ya que no me pueden explicar porque no me dieron de baja, es decir, el tramite esta realizado pero no lo llevaron a cabo. A todo esto, ese mail que ellos mismos me dieron me fue contestado de forma automatica diciendo que la baja no es por esa via sino que tenia que llamar nuevamente. Otra vez llame y perdi mi tiempo, me atendieron en gestiones especiales, me dijeron que mi caso se elevo al sector administrativo y que tenia que esperar su resolucion, que mientras tanto me meta con mi usuario en su web y vea el estado del reclamo. Hoy 17/06 me meti y no aparece nada. Espero por fin den cierre a este tema, di de baja en tiempo y forma, pienso que quizas me quieran cobrar estos dias que no corresponden y lo que es peor, me vuelvan a facturar y en ese caso si tendriamos otro lio. Siempre pague y dentro de todo no tengo mas que decir del servicio de cable, salvo que se corta cuando llueve, sinceramente me sacaron las ganas de volver a tenerlos en cuenta en alguna otra oportunidad, su servicio telefonico tercerizado es de terror y lamentable. Espero me ayuden a finalizar este incordio. atte.
Martin G  Solución rechazada:

Sigo esperando...

Martin G  Solución rechazada:

Al final llame antes de que emitan la Factura, como ellos indican y ahora pretenden que aun jugando con sus políticas, les pague la factura que ellos emitieron 10 días después y que brinda un servicio de un mes anticipado, si hubiera llamado después de la emisión de la Fc lo entendería, pero no es el caso.

Voy a tener que pagar la factura, no sea cosa que tenga un problema de morosidad a mi nombre por estos delincuentes, sépanlo todos, son unos estafadores.

OJO CON DIRECTV, se mueven con total impunidad, parecen una mafia, mientras pagues por su servicio esta todo bien, en el momento que queres darte de baja es una historia y siempre es a favor de ellos