Directv

Directv me roba saldo

Hola buen día mira te explico resulta que la otra vez recargue $1000 de recarga directv prepago y tenía saldo de 6 días y resulta que han pasado dos días y ya no tengo saldo cómo es posible esto, siempre viven robándole a la gente está empresa aparte no atienden personalmente sino una maldita comp***dora, estoy muy caliente con esta empresa hace ya tiempo que vienen haciendo está e*****, quiero que me reintegren los días que me sacaron muchas gracias y si es posible que empiezan atender personalmente porque esto de comp***dora no soluciona nada.

Landete M  solución recibida:

Sí gracias a Dios se solucionó el problema y me devolvieron los días que me habían quitado muchas gracias por todo les agradezco seguiré confiando en ustedes.

18 de Enero a las 8:26 hs.