Directv

Directv me recoge los daños por que pagó full servidor

Mande el formulario las fotos del dañó de la entrada de la antena del tv.47" y boleta con presupuesto a denuncias.directv.zúrich me enviaron un link pero no tuve respuesta ni nro.de denuncia del 27agosto.y no puedo entrar a la pagina espero respuesta favorable gracias.

Mande el formulario las fotos del dañó de la entrada de la antena del tv.47" y boleta con presupuesto a denuncias.directv.zúrich me enviaron un link pero no tuve respuesta ni nro.de denuncia del 27agosto.y no puedo entrar a la pagina espero respuesta favorable gracias.

Pablo I 

Llame a directv y me dio el mail para dos.hago la operación a denuncias.directv @Zúrich.com nada el Link con el formulario con las fotos no me dan solución ni un nro.de reclamo,no tango face solamente correo y wasssat.pk

16 de Setiembre a las 13:47 hs.Responder
Pablo I 

Por que el dañó fue el 25/08/****.mande el formulario con el mail que me reenviaron con fotos, boletas y la de Rull service de directv pero nada y de zurich tampoco.espero pronta respuesta favorable o renunciare al beneficio que nunca ocupe ?gracias.

18 de Setiembre a las 20:44 hs.Responder
Pablo I 

Espero que me solucionen el problema o renunciare.como corresponde sino que no manden mail haciendo promociones...

18 de Setiembre a las 20:47 hs.Responder

Empresas más buscadas