Directv

Directv me quiere robar dos meses de pago adelantado para dar la baja

Tome una promoción del servicio en el mes de junio por un monto de $278,oo, por un año supuestamente. Me llega la factura de enero 2017 por $ 682,67, llamo el dia sabado y me dicen que la promoci{on era por 6 meses y que debo la factura de enero y febrero lo que hace un total de $ 1.365,34, por lo que les pido la baja del servicio inmediatamente, y me dice la operadora carina ayover que igual tengo que pagas las 2 facturas, un mes que recien empieza y uno que ni siquiera voy a tener. Puse el reclamo en la pagina de directv., no se si algun dia me van a contestar. No puedo pagar semejante factura quiero la baja del servicio. Atte. Ana