Directv

Directv me instaló 2 paquetes premium sin mi consentimiento

El día de ayer me llamó una chica de directv, diciendo que tenía activo el paquete con 30 canales extras a mi plan básico prepago que si quería usarlo recargara un poco más cuando fuese a recargar y que de lo contrario no se sumaba a mi recarga y no se descontaba, a las 3 horas que reviso ya me ha ian descontado 5 días de la recarga que tenía y no solo eso sí no que no fue un paquete los que activo sin mi permiso, fueron 2 paquetes y ahora la mensualidad subió de 55000 al mes a 85900. Me molesta es que directv me manda 2 correos diciéndome que yo solicite los paquetes y que me los descontará de cada recarga que haga, cuan do fue la muchacha la que me llamo y me mintio para activar los paquetes sin mi permiso. La verdad no me pienso dejar robar 2 veces si no me quitan esos 2 paquetes no recargo más y me busco otro operador.