Directv

Directv me impone servicios

Cada mes mi factura se transforma.. Me ofrecen un paquete promocional por tres meses y ya en la primera factura tengo sorpresas cuando me cobran desde el segundo despues que acepte tal paquete..doy de baja al mes siguiente los adicionales y ahora nuevamente estan en mi cuenta.. Es una cargada?? cada vez q reclamo estoy 2 horas para atiendan 3mas hasta que me transfieren (el trato de las. Chicas centroamericanas ecxelente..no. asi los argentinos que son prepotentes) y despues de todo esto no soluciono nada porque en la transferencia no me atienden..con mas de 20minutos de espera..y con un aumento de abono que nose porque no me preguntan si estoy de acuerdo antes de facturar y tras de eso un descuento sin explicacion.. Yo no quiero ningun descuento porque se que despues tengo que pagar sorpresivamente por esos desc. Fantasmas..

Javier A

Lo que no me queda claro es si los call centers estan ubicados o no en Argentina.

Noelia B

Realmente son patéticos, todos se pasan la pelota y nadie te da soluciones, hablas con medio mundo y no saben nada nunca les figuran tus llamadas y tus reclamos. Uno tiene que pagar y callarse. De terror.

Javier A

El año pasado di de baja el servicio porque era patetico. Las cuantas aumentaban cada vez mas, a cada rato quedaba sin señal y los tecnicos no daban pie con bola. Se llevaron oportunamente los decodificadores y ahora a cada ratito recibo llamadas reclamando que los devuelva como si no se los hubieran llevado...