Directv

Directv me acosa con llamadas y sms

Buenas tardes, mi problema con esta empresa es el siguiente:

Buenas tardes, mi problema con esta empresa es el siguiente: hace unos meses atras la empresa directv me enviaba sms a mi celular promocionando sus servicios, pero hace poco tiempo empesaron a poner carteles en mi cuadra ofreciendo servicio de internet+cable a todos los vecinos. A partir de ese momento dia por medio me llegan sms con sus ofertas, me llaman al fijo de mi casa cada 2 dias, todo esto me molesta mucho, estoy durmiendo la siesta con mi bebe y suena el telefono con sus promociones, yo atiendo pensando que algun familiar o mi mujer que trabaja lejos. ya avise reiteradas veces a los telemarketers que no me llamen mas y que me saquen de su sistema, no hay caso, vinieron como 5 veces a mi casa a golpear las manos tratando de convencerme de poner directv, esto es estresante, me acosan con sus sms, el problema es que siempre mandan mensajes de numeros diferentes y llamadas privadas, por eso no tengo posibilidad de bloquear los numeros desde mi celular. Espero una respuesta por parte de ellos.
angel A

Directv aun no me ha dado ninguna solución.

14 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
Cristian E

A mi me paso lo mismo 50 llamadas tengo de ellos y me siguen llamando y yo no quiero nada