Directv

Directv - la odisea de un kit prepago

se quedaron con mi dinero de la recarga y nunca me brindaron el servicio??????
ya fueron denunciados a consumo protegido

Lamentable y patetica la atencion al cliente por parte de directv argentina. Cuatro meses para que me envien un kit. Mas de un mes para que me reemplacen la smart card que me enviaron fallada. Mas de quince días de haber instalado el kit y sin funcionar por el codigo 711. Me informaron que para solucionar el codigo debia realizar una recarga. Lo hice. Los días pasan. El saldo se consume. Todos los días sigo los pasos de whatsapp y me dice que espere 24 horas porque llegue al maximo de intentos posibles de envio de comandos???? se quedaron con mi dinero de la recarga y nunca me brindaron el servicio?????? ya fueron denunciados a consumo protegido
MARCELA  Solución rechazada:

no solucionaron el reclamo.

22 de Febrero a las 10:28 hs.Responder