Directv

Directv garcas

Me llega la última factura con 3000 pesos de más por el pack fútbol que no pedí. Llame a atención al cliente y le dije que no lo pedí que no voy a pagar la factura hasta que no me saquen el packfutbol. Me dice que se activó por tel o internet y es imposible porque nadie tiene acceso a la cuenta de directv solo yo y por tel es imposible. Cuando le pregunté al "técnico" que día se pidió supuestamente y por qué medio me dice que llame de nuevo porque el sistema no le funciona para saber esos datos. No pienso pagar esos 3000 pesos de más y además los demandé por defensa al consumidor les va a salir más caro cuando salte que ustedes me quisieron e*****r metiendo de prepo algo que no pedí.

Albert K  Solución rechazada:

No fue solucionado voy a dejar de pagar DirecTV me pasó a Cablevisión me pudrieron éstos de DirecTV

Albert K  Solución rechazada:

DIRECTV la atención al cliente es una basura. No solucionan nada . Me quieren cobrar un pack que jamás pedí y no dejan que me comunique con programación.

Albert K  Solución rechazada:

Estoy con un abogado de defensa al consumidor para resolver este tema

Albert K  solución recibida:

Lo solucioné mediante defensa al consumidor, realizando una mediación con Mariano, el apoderado de DIRECTV