Directv

Directv exige pago mes de enero/23

Reclamo a directv
directv me exige pago mes de enero/23

Reclamo a directv directv me exige pago mes de enero/23 con fecha 2/1/23 pido la baja del servicio y para darmela debía pagar primero el mes de diciembre ese mismo día, y me dicen que tenia que devolver los decodificadores hasta el 8/1/23 que era domingo y lo hice recién al dia siguiente, y me dieron un recibo con los números de los decodificadores y ahora me quieren cobrar el mes de enero que vence 2/2/23 xq según ellos los decodificadores le llegaron el día 20/1/23. Me pasearon por todas las areas de la empresa donde tengo los nombre de cada empleado y nros de tramite. También tengo el remito de entrega de los decodificadores recibido por la persona que directv tiene en mina clavero, q a su vez los tiene que llevar a córdoba _capital y de alli a bs as y recién alli dan de baja mi cuenta. Cuando en realidad yo segui las instrucciones de la empresa quien me dicen q yo tenia servicio hasta el 20/1/23 y me solicitan pagar el mes de enero el 2/2/23. Directv es un problema a nivel nacional basta con ver la cantidad de denuncia que tiene esta empresa ya que no dan la cara xq se encuentran en colombia. Tienen un estudio de abogados en bs as y nada mas y no se porque permiten instalar una empresa de otro pais sin un representante en cada provincia que están. Uds me dirán que hacer ya que hice todo lo que me dijeron, pero lo mismo quieren cobrarme el servicio a pesar de haber entregado en tiempo y forma los aparatos. Ademas cuando entregue los aparatos y cables, la persona comunico dicha entrega a la empresa a través de un mail
José R  Solución rechazada:

Xq la administración de Directv está en colombia, ellos factura con un mes de anticipación y dicen q no pueden dar de baja la factura. Y hoy me llega un msn recordándome q la factura vence el 2/2. Uds dirán q debo hacer, ya q seguí las instrucciones de ellos y lo mismo me quieren cobrar y yo no tuve servicio ya q devolví los decodificadores

José R  Solución rechazada:

Xq no aceptan ningún tipo de reclamo, directv no puede generar una factura del mes siguiente con un mes de anticipación, en este caso el 3/1/23 para abonarla el 2/2/23 y yo pedi la baja el 2/2/23 y entregué los decodificadores el 9/1/23 y me dieron un comprobante de haber recibido los decodificadores, cómo ellos dijeron. Pero como son tan tercos y están en colombia, la logística de ellos deja mucho q desear, ahora dice q lo recibieron en bs as el 20/1/23, pero no es mi problema.

11 de Febrero a las 15:47 hs.Responder