Directv

Directv exige pago mes de enero/23

Con fecha 2/1/23 pido la baja del servicio y para darmela debía pagar primero el mes de diciembre ese mismo día, y ,e dicen que tenia que devolver los decodificadores hasta el 8/1/23 que era domingo y lo hice recién al dia siguiente, y ahora me quieren cobrar el mes de enero que vence 2/2/23 xq segun ellos recibieron los aparatos eldia 20/1/23 en bs as. Lo que paso es q yo tengo un remito de devolucion con fecha 9/1 en mina clavero, de allí lo envía a córdoba y de cordoba los decodificadores los llevan a bs as. Yo no tengo la culpa de la logistica de directv y he reclamado porque la factura que vence 2/2 me llega a mi el 3/1/23 con un mes de anticipación he realizado todo tipo de reclamo y no quieren hacerme nota de crédito, ya que realicé todo lo indicado por ellos, tengo todas nros de reclamo inclusive los nombres de las personas que me atendieron.-