Directv

Directv estafadores

El día 27 de diciembre a las 15.13 hs hice una recarga por 30 días y aun no me brindan el servio por 30 días que abono. El whatsapp de directv es un desastre, dice que te va a comunicar con un operador y pasan horas y nadie se comunica. Llamas al [números] y el sistema automático te da vueltas de menú en menú y nadie brinda la solución. Quiero los 30 días de programación por lo que ya pagué

El día 27 de diciembre a las 15.13 hs hice una recarga por 30 días y aun no me brindan el servio por 30 días que abono. El whatsapp de directv es un desastre, dice que te va a comunicar con un operador y pasan horas y nadie se comunica. Llamas al [números] y el sistema automático te da vueltas de menú en menú y nadie brinda la solución. Quiero los 30 días de programación por lo que ya pagué

Claudio H  Solución rechazada: 

Cargue $ **** por 30 días de programación. Aun no me dan señal para ver tv. Se excusan en un problema interno de sistema.

07 de Enero a las 14:47 hs.
Claudio H  solución recibida: 

El funcionamiento de Directv es un desastre. Tardaron 11 días en dar señal desde que aboné. Encima como aumentaron la tarifa me daban 23 días en lugar de 30 días que fue por lo que aboné. Después de varios días de reclamos me dieron los 30 días pero aun sigo esperando los 7 días de programación de la promoción.

02 de Febrero a las 4:13 hs.

Empresas más buscadas