Directv

Directv es poco serio no lo recomiendo

La semana pasada dejo de funcionar un decodificador que la empresa directv da a los usuariosvinieron lo cambiaron y no paso una semana que volvió a bloquearsellamas y los asesores no te solucionan nada.los valores son muy altos para no tener un servicio técnico habilitado constantemente necesito una solución no puedo ver ningún canal y según ellos la solución podría llegar recién el jueves además por ese inconveniente ellos te siguen cobrando igual el servicio aunque no lo puedas utilizar una verdadera e*****

Alejandra A  Solución rechazada:

Que cobren menos

06 de Marzo a las 17:39 hs.
Alejandra A  solución recibida:

Este mes de marzo no me modificaron el importe pero en abril me dieron el mes gratis
Solo debo pagar los adicionales

21 de Marzo a las 12:31 hs.