Directv

Directv devuelvan lo que no me iban a cobrar

El mes de abril contraté el servicio de internet y directv ya que si o si tenía que contratar ambos si quería internet por medio de ellos. Me ofrecieron varios megas de los cuales del primer día no llegó ni a uno usando siempre un medidor de velocidad. Al no tener el servicio que quería por el cual contraté de forma obligatoria directv llame para darle de baja al servicio. Me informaron que no me iban a cobrar ya que no use el servicio ni 10 días directamente ni uno porque nunca sirvió. A lo cual me hacen el cobro por tarjeta de un mes del servicio y ahí arranco el tiempo de quejas y llamadas a la empresa porque quería la devolución del dinero para lo cual me dicen que tenían que venir a buscar el aparato para devolver la plata. Me quedo a disposición de cuando ellos puedan venir y esperando, a todo esto el pedido que hice lo acentaron mucho después de que yo hice la primera queja así dilataron los plazos. Después de mucha insistencia retiraron el equipo de directv pero no el de internet. Llamo para la devolución y me dicen que en 5 días hábiles iba a tener la plata por el mismo medio que me la cobraron por la tarjeta master. Espero y no me devolvieron nada, llamo nuevamente y otra vez tengo que esperar a que vengan a retirar el aparato de internet pero todavía no recibí ninguna llamada del técnico para eso. Como comencé diciendo esto arranco en abril así que hace 4 meses me instalaron me cobraron y sigo esperando a que ellos quieran venir a buscar sus cosas para que me devuelvan la plata que supuestamente no me iban a cobrar. Gracias.

Jessie Q

Por que no me parece válida la solución? Me están cargando? YO volví a llamar directv y no tenían programada ninguna visita del técnico para retirar lo que falta es decir que todos los llamados anteriores los tiran por la ventana por decirlo de la forma más suave posible. Supuestamente ahora si la dejaron pendiente y nuevamente tengo que esperar su llamado para cuando a ellos se les ocurra. Solución por el momento cero

Jessie Q

No hay cambios sigo esperando la visita del técnico

Sin solución todavía