Directv

Directv deuda

Directv me esta cobrando una deuda inexistente, debido haber dejado el servicio de abono, que se cancelaba cuando se requeria el servicio del mismo cobro anticipado por pago facil, (sino se realizaba el corte del servicio automatico), me adjudican tres meses de servicio sin haberlo requerido y que les devuelva el deco hd, asi supuestamente queda cancelada cualquier deuda futura (?) (cosa que se hizo entrega del mismo al instalador de nuestra localidad, con la desgracia que el movil de directv me choca mi vehiculo cuando retrocedia y no vio (segun el chofer porque no funcionaba la camara de retroceso del movil), el daño a mi vehiculo (2017) fue menor y no quise hacer la denuncia para no perjudicar al intalador de la localidad, (eso si se lo informe a directv.), y hasta el momento no reciben mis quejas de esta persecusion de deuda por parte de esta empresa, y no quiero creerle cuando me dicen que abone el 50% y se cancela la deuda (inexistente), como cuando se solicito el deco hd. Gracias