Directv

Directv, dejen de llamar

Di de baja el servicio de ditectv hace meses porque lo considero malo y caro. Devolví los decodificadores en tiempo y forma y sin embargo, desde hace 6 meses me llaman hasta 3 veces por día para ofrecerme una promo para que vuelva. Ya les he respondido [números] veces que no quiero! me interrumpen las clases, el trabajo, el descanso, los viajes. Me interrumpen cuando estoy cuidando a mis nietos, cuando cuido a enfermos, a toda hora, mañana, tarde y noche. Tengo el teléfono registrado en no me llamen y lo hacen igual. ¿existe algún modo de detener este hostigamiento comercial? directv, no me llamen mas!!!

Di de baja el servicio de ditectv hace meses porque lo considero malo y caro. Devolví los decodificadores en tiempo y forma y sin embargo, desde hace 6 meses me llaman hasta 3 veces por día para ofrecerme una promo para que vuelva. Ya les he respondido [números] veces que no quiero! me interrumpen las clases, el trabajo, el descanso, los viajes. Me interrumpen cuando estoy cuidando a mis nietos, cuando cuido a enfermos, a toda hora, mañana, tarde y noche. Tengo el teléfono registrado en no me llamen y lo hacen igual. ¿existe algún modo de detener este hostigamiento comercial? directv, no me llamen mas!!!

Adriana D  solución recibida: 

Se solucionó mandando el mensaje a través de Instagram y Facebook simultáneamente y mencionando a Tu queja Suma. Inmediatamente se comunicaron conmigo y pidieron disculpas. Gran alivio.

12 de Junio a las 19:25 hs.

Empresas más buscadas