Directv

Directv con abono

Hola mi reclamo es que pague 4 veces directv sin darme cuenta que no era mi nro de cliente

Hola mi reclamo es que pague 4 veces directv sin darme cuenta que no era mi nro de cliente

Albina G  Solución rechazada: 

directv son unos sanganos...primero me dijieron ke me iban hacer el traspaso de lo ke pague en la otra cuenta ke no era mia a la mia y despues me salieron ke no ke eso no se hace..tuve ke volver a pagar directv

25 de Marzo a las 9:50 hs.Responder
Albina G  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución

05 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Albina G  Solución rechazada: 

No me soluciónaron somos más sinvergüenza

05 de Abril a las 14:01 hs.Responder
Albina G  Solución rechazada: 

Se lavan las manos

20 de Abril a las 11:43 hs.Responder

Empresas más buscadas