Directv

Directv cobran servicios que no dan

Solicite la baja del servicio el 30 .04.25 y ellos quieren que pague el mes de mayo que corre del 01 al 31 de mayo (mes en que ya no me prestan el servicio) .

dicen que eso lo hacen con todos porque así está en el contrato y es legal.
¿indecopi, por que permites esto?

Solicite la baja del servicio el 30 .04.25 y ellos quieren que pague el mes de mayo que corre del 01 al 31 de mayo (mes en que ya no me prestan el servicio) .

dicen que eso lo hacen con todos porque así está en el contrato y es legal.
¿indecopi, por que permites esto?


Empresas más buscadas