Directv

Directv... abuso de posición dominante

Forzosamente impusieron un nuevo item llamado "full service" en la factura de todos los abonados. Me comuniqué a través del chat online que posee la página de directv y fui atendido por un tal "barrit" que me atendió haciendome sentir que yo era una molestia y mucho peor, no permitió que yo continue con mis consultas y finalizó unilateralmente la conversacion. Además de la mala atencion me encontré con que directv armó un negocio en base al cobro de $55 en concepto de "full service" ofreciendo cobertura ante siniestros naturales y robos. Mi consulta era la siguiente: si yo pido la baja del item "full service" directv pasa a cobrarme para solucionar cualquier inconveniente técnico sea por el motivo que sea? y me respondieron "asi es". Con lo cual concluyo sintiendome estafado y abusado por una empresa que, al no tener competencia hace estas cosas que, a mi entender, no corresponden.

Pedro G

Por ejemplo: Si una tormenta me rompe la antena directv me cobra para repararla o cambiarla.Si un decodificador me deja de funcionar me cobran para darme otro y asi todo pot no tener el nuevo "full service". Una ****** total.

24 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder

UNA ES-TA-FA !!!

24 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
simbolmdq

por favor donde hay que exponer la incompetencia de esta empresa agradecería informacion !!! vivo en edificio alguien o algo corto el cable desde donde baja a mi departamento y me quieren cobrar a mi lo que tengan que arreglar para tener nuevamente señal ?? esto es de locos !!!

Pedro G

Pedi la baja y al otro día pedi el alta a nombre de otra persona y como la intalacion es "sin cargo" los*****s vos a ellos......otra no se me ocurre

Pedro G

Exactamente. A estas empresas lo mejor es jugarles su propio juego. Pedis la baja y al otro dia pedis el alta a nombre de otro integrante de la familia diciendo que sos el nuevo inquilino o cualquier verdura y listo.